Sobre el Ministerio

El Ministerio Para la Edificación y los ministerios bajo su cobertura: Iglesia Cristiana, EQUIM e Instituto Bíblico Jesucristo y todas las importantísimas personas con ministerios de enseñanza con diferentes nacionalidades que incondicionalmente servimos juntos al Señor Jesucristo, aceptamos la tarea con responsabilidad de preparar nuevos obreros al Señor de la mies. Que serán usados en el último gran avivamiento por venir. Con esta visión nacimos en la mente y corazón de nuestro Dios y Padre en el año 1996 en San Salvador, El Salvador, C.A. como un ministerio paraeclesiástico. En latinoamérica, el 15% de obreros cristianos que ejercen el ministerio de la predicación han recibido una formación teológica en estudios formales el 85% son vocacionales. En cofraternidad con la Facultad e Instituto Sión en Waverly N.Y., cuyo presidente es el Dr. Brian Bailey, que nos asisten con personal docente y libros de textos de uso académico universitario; hacemos grandes esfuerzos porque esto cambie, abriendo Institutos Bíblicos y dando seminarios en la región de Centroamérica, el Caribe
y más países de habla hispana.

Misión

Ofrecer un proceso sistemático de enseñanza de la sana doctrina de Cristo para las iglesias, pastores y líderes impartido por maestros locales y extranjeros a través de Institutos bíblicos, Seminarios, Iglesia Local, Células y educación a distancia, para alcanzar crecimiento, madurez y la expansión de la visión.

Visión

Ser una organización cristiana que equipa, entrena y edifica al cuerpo de Cristo, conforme al modelo de la estatura del Varón Perfecto, a través de ministerios aprobados en la enseñaza de La Palabra, alabanza, adoración y asistencia espiritual.

Objetivo

Proporcionar medios para la formación y equipamiento bíblico de obreros. Acercar la instrucción académica por métodos prácticos de estudios teológicos.